¿Cómo es la visita?

La visita se realiza todos los martes y miércoles en horario de 12:00 a 14:00 o de 17:00 a 19:00, previa reserva. Podrá realizarse en español y en inglés. El coste de la visita es de 5 euros (precio Residente) y de 10 Euros para el resto.

En la recepción de la fábrica, junto a la oficina de seguridad, el guía te recibirá y ¡aquí comienza el viaje!

Tras la bienvenida, tendrás la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, desde la sala de cocimiento, donde se inicia el proceso de fabricación de nuestra cerveza, hasta finalizar el envasado.

Igualmente tendrás acceso a las zonas de recepción y almacenamiento de producto, y a las distintas áreas destinadas a reciclaje

Una vez conocido todo el proceso de fabricación de Dorada, te invitamos a saborearla en nuestra sala de degustación

Martes y Miércoles
Duración de 2Hrs
a las 12am o 17pm
Español e inglés

Cerveceo con Dorada

Tú te has llevado tu Dorada a la playa, de romería, de carnavales, a ver el partido, de fiesta… Siempre ha estado ahí en los buenos momentos ¡Ahora queremos que seas tú quien venga a conocer nuestra casa! Para ello hemos creado el Dorada Tour: la visita guiada a nuestra fábrica.

Ven a visitar nuestra fábrica de cerveza

Abrimos las puertas de nuestra fábrica para que conozcas de primera mano cómo hacemos nuestra cerveza, desde la recogida de las materias primas hasta el embotellado final, así como la historia de Dorada y de su fábrica.

Visita guiada a la fábrica de Dorada

Por supuesto, el viaje de tu Dorada no acaba aquí, y es que su principal cometido es que estimules tus sentidos con ella. Por eso la visita no termina hasta la cata de la cerveza.